Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Marcelo Tinelli y su supuesta novia, pillados en plena noche porteña

Supuestamente, coincidieron "de casualidad" en la inauguración de un bar en Palermo Soho. Sus looks.

Agrandar imagen
Crédito: Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Marcelo Tinelli y Momi Giardina están en boca de muchos desde hace algunos días, por un presunto romance que estaría naciendo entre ellos.

 

En las últimas horas, y como para alimentar más esos dichos, Marcelo Tinelli y ella coincidieron en la inauguración de un bar en Palermo Soho. ¿Casualidad o plan disfrazado de azar?

 

 

Leé también: Tremendo susto para Cande Tinelli, que debió ser ingresada al hospital

Tanto el conductor como la humorista posaron para las cámaras de Ciudad, que obtuvo imágenes exclusivas de ambos, y no pasaron desapercibidos. Es para resaltar el 'look' canchero y elegante que llevaban los supuestos 'tórtolos'.

 

Cabe recordar que el famoso y Momi protagonizaron un divertido ida y vuelta en el programa 'Nadie dice Nada', y más tarde, ya en abril, ella asistió al cumpleaños del 'Cabezón'.

 

 

Leé también: Julieta Poggio confesó por qué la rechazaron en 'ShowMatch'

El padre de Mica Tinelli asistió a la inauguración de The Rouge Bar con un look compuesto por pantalón y saco negros, con remera y zapatillas blancas.

 

 

En el caso de ella, impactó con una falda traslúcida, un body con escote con transparencias, cinto a la cintura, campera de cuero y bucaneras, en total black.

 

Marcelo Tinelli y Momi Giardina deslumbraron a todos los presentes.

Marcelo Tinelli
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso