Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Choya

La Policía sacó de circulación a un camión junto a su carga por falta de documentación

Personal Policial de la Subcomisaría de Choya del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº7, retuvo a un camión con la carga de 300 kilos de carbón por falta de documentación.

Personal Policial de la Subcomisaría de Choya del Departamento de Seguridad Ciudadana N.º 7, retuvo a un camión con la carga de 300 kilos de carbón por falta de documentación.

 

Siendo las 20:45 hs de este jueves pasado, los funcionarios policiales, mientras se encontraban realizando recorrido preventivo en diferentes sectores de su área de competencia, lograron divisar a un vehículo de gran porte que circulaba por un camino vecinal del paraje El Salvador, procediendo a detener la marcha al mencionado rodado.

 

Se trataría de un camión de marca Scania de color blanco, quien era conducido por un masculino de 32 años con domicilio en la Provincia de córdoba, dicho vehículo posee en su Chasis la cantidad de 3.000 kilos de carbón vegetal fraccionada en bolsa. En el Momento de solicitarle la documentación de la carga, manifestando que no tener.

 

Posterior a ello procedió a Comunicarle vía telefónica al Fiscal Interviniente Dra. Natalia Simoes, quien dispuso que se le dé participación al personal de Bosques y Fauna y que el camión sea trasladado a sede policial para labrar la infracción correspondiente.

Departamento Choya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso