Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Scioli reiteró su ambición presidencial: "Quiero dar soluciones"

El embajador, que se midió con Macri en los comicios de 2015, volvió a cantar su precandidatura en declaraciones radiales. "Busco construir sobre lo construido y no romper nada", enfatizó.

Este jueves, el empresario y actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, volvió a confirmar que será uno de los precandidatos del Frente de Todos de cara a las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Con un mensaje de unidad y construcción, anticipó que quiere "dar soluciones" sin tener que "romper nada".

 

En diálogo con Radio Con Vos, Scioli detalló que en la actualidad tiene una visión diferente en muchos temas, contrastándose consigo mismo en el período electoral del 2015, momento en el que se midió en las urnas frente a quien acabaría siendo presidente de la Nación durante un mandato, Mauricio Macri.

 

"Vuelvo con ideas renovadas, con una visión diferentes de muchos temas, entendiendo la importancia de la energía como activo estratégico. Ante tanta preocupación de la gente, yo quiero la certidumbre y la tranquilidad; para gobernar la Argentina en los tiempos que se vienen hay que tener la capacidad de hablar con todos los sectores", enfatizó.

 

Por otra parte, el precandidato negó que lo óptimo sea "dinamitar todo", como reclaman algunos sectores poblacionales del país, sino todo lo contrario: afirma ser la contraparte de estos. "Creo que hay que construir y seguir avanzando, el Presidente ayer anunció la vivienda 100 mil, no es menor. Yo busco construir sobre lo construido y no romper nada, porque el país necesita puntos de acuerdo y consensos", detalló.

 

Además, se jactó de estar abierto al diálogo para conversar con otras líneas ideológicas y coordinar un segmento de ejecución único que busque abarcar todas las problemáticas desde una perspectiva objetiva y común. "Tengo la cabeza abierta para hablar con economistas de todas las líneas ideológicas y de acción, pero hoy gobierna nuestro espacio político y no quiero interferir y que se dé otra lectura. Yo escucho a todos los equipos y lógicamente trabajo con el equipo actual", aseveró.

 

Para cerrar, dejó en claro que su radicación en Brasil no fue "ni de lejos" su retiro político. "Si bien algunos pensaban que Brasil era mi retiro, nada más lejos que eso, tengo un fuerte compromiso y amor por mi país y voy a ayudar donde sea", terminó.

 

Por FXFF

Elecciones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso