Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VillaGuasayán

???La violaré primero a ella y después a vos???, les dijo depravado a dos hermanas

El agresor habría atacado primero a la mujer de 80 años y luego, golpeó a su hermana de 75 que intentó auxiliarla.

Se descalzó. Dejó sus zapatillas al costado de la tapia y cruzó la medianera. Ingresó a la casa de dos hermanas, donde intentó violarlas. Las mujeres de 80 y 75 años se defendieron y lograron huir, para pedir ayuda. El agresor fue detenido. 

 

El hecho se produjo el 25 de marzo, a las 2.30. El delincuente, residente en Villa Guasayán –departamento Guasayán-, ingresó a la propiedad de las hermanas. Se desnudó en el comedor e irrumpió en la habitación de la mayor –que se encuentra postrada en la cama- y se abalanzó encima.

 

Intentó accederla carnalmente en reiteradas oportunidades; por lo que la víctima se defendió. Su hermana la escuchó e ingresó a la habitación. “Llevate lo que quieras, pero no le hagas nada”, le suplicó la mujer. 

 

Por lo que el agresor le respondió: “La voy a violar a ella y después a vos”. Las mujeres forcejearon y en camisolín corrieron hacia la comisaría a pedir ayuda. 

 

El agresor fue apresado e imputado de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y lesiones. 

 

El defensor pidió cambio de calificativa. La jueza Roxana Cejas Ramírez no le hizo lugar y dispuso la prórroga de detención por 15 días más. 

Departamento Guasayán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso