Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GraveDenuncia

Lucas Benvenuto se refirió al "segundo abuso más importante" de su vida

El joven que denunció a Jey Mammon habló a fondo con Karina Mazzocco y esto dijo.

El desgarrador testimonio de Lucas Benvenuto luego de su fuerte denuncia contra Jey Mammon conmovió a Karina Mazzoco, sobre todo por la conclusión a la que llegó el joven.

 

"El segundo abuso que sufrí en mi vida fue por parte de la Justicia. Lo sentí así", aseguró Lucas en diálogo con Karina Mazzocco.

 

Indignado, la supuesta víctima de abuso en tres ocasiones a los 14 años manifestó su bronca por el sobreseimiento de Juan Martín Rago: "Ver que en menos de dos meses sale una prescripción fue muy doloroso. No lo esperaba en tan corto tiempo y eso me desanimó, hasta no querer seguir".

 

Al final, Lucas Benvenuto explicó por qué no volverá a litigar contra Jey Mammon: "En casa tengo colgados los cuadritos de todas las prescripciones, y no quiero una más".

 

Lucas rechazó la acusación de extorsión de Jey MammonPor otra parte, Lucas Benvenuto rechazó la acusación de extorsión que le hizo Jey Mammon luego de filtrar un mensaje de voz.

 

"Nunca hubo extorsión", enfatizó.

 

"Siento que fueron estrategias. Son disparates las formas que ellos tienen de defenderse", argumentó Lucas Benvenuto sobre la actitud de Jey Mammon.

Abuso
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso