Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Los mensajes que la China Suárez encontró en el celular de Rusherking fueron "fatales"

Sucedió antes del show que el santiagueño dio en el Movistar Arena y es lo que motivó el fin de la relación.

Agrandar imagen
Crédito: La China Suárez y Rusherking. Fuente: (Instagram).

La separación de la China Suárez y Rusherking sigue dando mucho de qué hablar, pese al paso de los días. Es que de a poco van filtrándose novedades acerca del porqué se la sonada ruptura, que llegó tras casi un año de romance entre ellos.

 

Una versión que viene resonando con insistencia, da cuenta de que la China Suárez le encontró mensajes a Rusherking y esto provocó un buen conflicto. Habría sucedido antes de un show de Rusherking y, de acuerdo con esta teoría, desde ahí todo se vino "a pique".

 

 

En 'Intrusos', Guido Záffora reveló: "El conflicto entre ellos se dio en el Movistar Arena, donde él dio su show. Ella iba a tener una participación, pero al final no ocurrió". Luego el chimentero se explayó más sobre lo que pasó entre la actriz y el trapero.

 

 

Leé también: Nicolás Cabré se acordó de la China Suárez en redes e hizo delirar a todos

"Ella va al ensayo, se enoja y se termina yendo antes del show. Le hizo una escena de celos. Le empieza a recriminar los mensajes que le llegaban de diferentes chicas", explicaban en el programa de América sobre la actitud de la madre de Rufina Cabré.

 

 

"Ella le dice 'si vos seguís así, yo esta noche no canto'. Rusher se puso nervioso. Ella se fue y cumplió su promesa", agregaron sobre la reacción de la ex de Benjamín Vicuña. Esto no habría caído nada bien en el artista, porque se encontraba en un momento de extremo nerviosismo por la proximidad del recital, para el cual había vendido muy pocas entradas (según trascendió, solo 2.000 localidades).

 

 

Leé también: La China Suárez le dio a Rusherking donde más le duele: esto hizo con su Instagram

Qué ocurrió entre ellos después del showSegún se dijo, para la intérprete lo sucedido fue un conflicto "más" de pareja, pero no así para él, que decidió no hablarle en todo el fin de semana posterior a dicha actuación en el Movistar Arena, a fines de marzo. Y en esos días, Rusher pensó mucho las cosas.

 

Ese tiempo que la China Suárez y su ahora ex pasaron sin verse ni hablarse, le habrían servido a él para tomar la decisión de poner punto final al romance con la famosa. Ahora ella se refugia en sus hijos y mascotas, y comparte su día a día con todos a través de las redes sociales.

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso