Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

La China Suárez y un 'like' que explicaría por qué terminó con Rusherking

Llamó la atención el 'me gusta' de la actriz en un posteo de Estefi Berardi.

Agrandar imagen Eugenia
Eugenia "China" Suárez. Fuente: (Twitter).

La China Suárez y Rusherking se separaron tras casi un año de relación y, a día de hoy, los motivos siguen siendo un auténtico misterio. Desde el anuncio -que sucedió el pasado jueves santo por la noche- ninguno de ellos explicó los motivos de la ruptura.

 

 

Leé también: Fotos exclusivas: así fue el impresionante show de Tini en Santiago del Estero

La novedad que involucra a la China Suárez y Rusherking fue sorpresiva al máximo, por el hecho de que ambos se mostraban súper enamorados y nada hacía presagiar que lo suyo pudiese tener un final tan intempestivo.

 

 

Pero lo inevitable sucedió y ahora es tiempo de duelo para la actriz y el cantante. Ella se está refugiando en sus hijos y mascotas, algo de lo que viene dando cuenta por medio de su perfil de Instagram.

 

 

Leé también: Rusherking, tras su ruptura con la China Suárez: "Me rompieron el corazón por primera vez"

Y en medio de todo esto, es preciso recordar que apenas una semana atrás, la  intérprete y el santiagueño habían lanzado un videoclip de su colaboración "Hipnotizados", y que poco antes para el cumple de ella, él la sorprendió con un auto new beetle descapotable.

 

 

A la expectativa de conocer qué pasó con la querida pareja, todo el mundo comenzó a hacer especulaciones con los motivos de la ruptura, y se dieron diversas versionbes, ninguna de ellas oficial.

 

 

Leé también: Conmoción por la salud de Ulises Bueno: está internado con oxígeno y suspendió sus shows

Se mencionó, por ejemplo, que habría "celos fundados" de ambas partes y que eso terminó desgastando el idilio, entre muchas otras conjeturas.

 

Pero fue Estefi Berardi quien compartió en sus stories un posteo al que la China Suárez le dio like: "Cuidado por dejar ir un buen amor por andar confundidos".

 

¿Será eso lo que la llevó a separarse de Ruherking?

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso