Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Declaraciones

Milei aseguró: "Estamos dejando tercero al FdT, que es como mandarlos a la B" y ratificó la dolarización

"Estamos proponiendo eliminar el Banco Central, es decir eliminar el peso, los argentinos ya eligieron una moneda y es el dólar???, aseveró.

El candidato a presidente Javier Milei dialogó con Gabriel Anello en “La Previa” de Radio Mitre y sobre su crecimiento reflejado en las últimas encuestas, señaló: “Tengo la sensación que están midiendo de otra manera, las encuestas telefónicas tenían un sesgo y que en las presenciales estábamos midiendo mucho más”, dijo pero fue por más: “No publicaban encuestas en las que mediamos más del 20%, ahora esa información se filtró”.

 

Sobre el país que recibirá en caso de ser presidente de la nación, vaticinó dos escenarios: “Estamos preparados para la hiperinflación y para desarmar la bomba que está generando este gobierno y te puede explotar dos minutos después de asumir”.

 

En cuanto a su proyecto de dolarizar la economía, explicó: “En una dolarización no existe más el cepo porque desaparece la brecha. Estamos proponiendo eliminar el Banco Central, es decir eliminar el peso, los argentinos ya eligieron una moneda y es el dólar”.

 

El economista, le respondió a los dichos de María Eugenia Vidal quien manifestó que: “Si Milei crece será porque está representando algo que nosotros no logramos representar”. Le contestó: “Lo que me diferencia del resto de los políticos es que yo trabajo por una Argentina grande y no como la casta que nos empobrece día a día…Vidal hace más de 20 años que trabaja en el estado, es parte del fracaso”, expresó y la igualó con Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Mario Negri y Elisa Carrió de quien aclaró “trabaja en el estado antes que todos ellos, desde la época de los militares cuando trabajaba en el poder judicial de Chaco”.

 

A la hora de hablar de los operativos de la bonaerense en el conurbano, tras el asesinato del chofer de colectivo Daniel Barrientos, el diputado libertario reflexionó: “Me parece una cosa espantosa, muestra lo peor de la casta política”. “Vuelven a las técnicas de los 70?, con los cacheos… como ven en peligro el poder, reprimen”.

 

“Massa fracasó en la economía quería llevar la inflación al 3% y está viajando al 7%”, afirmó con contundencia en el diálogo radial.

 

En cuanto a su armado electoral en todo el país, Milei dio precisiones. “Ya tenemos 25 mil fiscales, venimos a velocidades que nadie esperaba”. “Me sorprendo de lo que estoy generando”.

 

Sobre la expectativa en las próximas elecciones anticipó: “Hoy estamos en un empate técnico con el Frente de Todos”, dijo y reafirmó: “Estamos ante la posibilidad de dejar tercero al Frente de Todos, que es como mandarlo a la B”. “Sería un logro fabuloso”, se ilusionó.

Elecciones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso