Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Misilazos entre el PRO y La Cámpora por el "fusilamiento mediático"

Ambas agrupaciones se cruzaron en Twitter, donde se reprocharon mutuamente el periodismo de línea.

La Cámpora denuncia el “fusilamiento mediático” hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su familia. La agrupación kirchnerista publicó una serie de tuits donde acusa a la corporación mediática de propagar el “discurso de odio. Mentira. Violencia. Humillación. Hostigamiento. Deshumanización. Brutalidad. Perversidad. Crueldad”. Además, compartieron una imagen donde aparece el dueño de La Nación, Julio Saguier, junto a periodistas opositores al gobierno, entre ellos Jonathan Viale, Eduardo Feinmann y Luis Majul.

 

 

 

Discurso de odio. Mentira. Violencia. Humillación. Hostigamiento. Deshumanización. Brutalidad. Perversidad. Crueldad.

 

¿De verdad? ¿Hasta cuándo? ¿Para qué? pic.twitter.com/kFicnpIULP

 

 

— La Cámpora (@la_campora) April 8, 2023

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó a La Cámpora y les recordó que fueron ellos quienes inventaron el periodismo militante. “¡Basta! ¡Empiecen a hacer las valijas! ¡El modelo de la voz única se va! Vuelve la libertad”, advirtió.

 

 

 

¡Basta! Inventaron el periodismo militante. Es el que habla siempre a favor del kirchnerismo. Intentaron un país de una sola voz y no lo lograron.

 

¡No insistan! ¡Empiecen a hacer las valijas! ¡El modelo de la voz única se va! Vuelve la libertad. https://t.co/f5ojWlr6B1

 

 

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 8, 2023

Este enfrentamiento entre La Cámpora y el PRO se suma a la ya tensa relación entre el gobierno de Alberto Fernández y los medios de comunicación. Desde el comienzo de su gestión, el presidente ha mantenido una postura crítica hacia los medios, a los que acusa de tergiversar la información y de estar al servicio de intereses políticos y económicos.

 

Por otro lado, los medios también han mostrado su postura crítica hacia el gobierno, en especial aquellos que se consideran opositores, como La Nación y Clarín, cuestionando las políticas públicas implementadas y denunciando casos de corrupción en la administración pública a través de polémicos artículos en sus ediciones.

La Cámpora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso