Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SinPiedad

La China Suárez le dio a Rusherking donde más le duele: esto hizo con su Instagram

Después de anunciar que su noviazgo con el cantante llegó a su fin, la actriz dio que hablar con sus movimientos en las redes.

Tras la sorpresiva noticia sobre su separación de Rusherking, con quien salía desde hace casi un año, Eugenia “la China” Suárez decidió borrar todo registro de ellos juntos en las redes. Sin embargo, la actriz y cantante optó por guardar los recuerdos con Benjamín Vicuña, con quien tiene a sus pequeños Magnolia y Amancio.

 

Así lo notó Estefanía Berardi en Instagram Stories al responderle a un seguidor: “La China eliminó sus fotos con Rusher, pero puso en destacadas con Benja… raro”, fue el comentario que le hicieron llegar. A lo que la panelista confirmó su información mostrando los movimientos de Eugenia y sus publicaciones cuando estaba con el chileno, en su cuenta personal de Instagram: “Sí, aparece Benjamín en esas”.

 

 

Leé también: Rusherking, tras su ruptura con la China Suárez: "Me rompieron el corazón por primera vez"

Horas antes, la actriz y cantante había hablado de su nuevo presente sentimental con un profundo posteo: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo.

 

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, agregó, dejando en claro que esta decisión es muy dolorosa para los protagonistas de esta historia. Y cerró, a corazón abierto y visiblemente triste por este presente sentimental: “Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”.

 

Luego de confirmar su separación de Rusherking a través de un profundo posteo que dejó al descubierto el dolor que siente por no haber podido seguir sumando más capítulos a esta historia de amor, Eugenia “la China” Suárez se mostró a puro mimos con sus hijos y mascotas.

 

 

Leé también: Que dijó "La China" sobre la separación y los rumores de abandono por parte de Rusher: "Yo sigo muy enamorada"

A través de varios posteos que subió a Instagram Stories, la actriz y cantante mostró una dulce escena en blanco y negro donde se la ve jugando con Amancio, el hijo que tuvo con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Magnolia, y sus perros.

 

En medio de este nuevo presente, Eugenia (que también es madre de Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré) se encargó de responder algunas consultas de sus seguidoras donde aseguró seguir muy enamorada del cantante, con quien salía hace casi un año.

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso