Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Separación

El motivo detrás de la dolorosa ruptura de la "China" y Rusherking

La razón trascendió como un secreto a voces en las últimas horas, y varios programas de la farándula lo confirmaron. Se trataría de un episodio recurrente en la vida amorosa de la "China" Suárez.

La polémica a flor de piel: en las últimas horas, trascendió el supuesto motivo que llevó al quiebre de la relación del momento, nada menos que la pareja conformada por Rusherking y la "China" Suárez.

 

Luego de varios días de rumores de crisis, la modelo terminó por confirmar la ruptura a través de un conmovedor posteo en el que mostró una angustia sin precedentes, cosa que no realizó con ninguna de sus anteriores relaciones.

 

 

"Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor dolor posible", publicó la "China" Suárez en Instagram.

 

 

Los motivos tras la separaciónDe acuerdo a diversas voces calificadas del mundo de la farándula, la razón de esta dolorosa ruptura fue nada menos que un problema de celos cruzados. Conforme se filtró, Rusherking descubrió recientemente los mensajes entre la "China" y el trapero "Wos", con el cual la habían relacionado sentimentalmente antes de su relación con el bandeño. Esto habría despertado inseguridad en el autor de "Además de mí", que intentó hablar las cosas y llegó incluso a pedirle un "tiempo" a su enamorada, a lo que ella no accedió.

 

Por otra parte, la actriz también se sintió de la misma forma con el santiagueño, ya que aseguran que comenzó a salir a fiestas donde se rodeaba de chicas de su edad, lo que sembró dudas en la mamá de Rufina, que ya pasó los 30.

 

Qué pasará ahoraTras la desgarradora confirmación de la separación que publicó la "China" en Instagram, Rusherking también se pronunció, aunque de manera diferente. "Quería contarles que con Euge no estamos más juntos y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho, y que ninguno de los dos lastimó al otro", decía parte de su descargo.

 

En tanto, a la ex "Casi Ángeles" no demoraron en vincularla sentimentalmente con otra persona: debido a un detalle en uno de sus últimos posteos, se rumorea un acercamiento con Trueno, el flamante exnovio de Nicki Nicole.

 

Es cuestión de tiempo que se aclaren "los tantos".

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso