Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Copa

Tigre no bancó la localía ante San Pablo y perdió por 2 a 0

El "Matador" no pudo ni descontar en un partidazo de alto voltaje ante el conjunto brasileño.

Tigre, que tiene a Diego Martínez en la mira de Boca, cayó 2-0 con San Pablo, sin Giuliano Galoppo ni Jonathan Calleri, en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2023.

 

El cero del primer tiempo le quedó corto a un Tigre que hizo todos los méritos para abrir el marcador con Facundo Colidio y Mateo Retegui a la cabeza. En total, fueron 4/12 remates al arco contra 3/4 de San Pablo.

 

La chance de Retegui fue acaso la más clara: Colidio condicionó a la defensa brasileña, que se equivocó mucho en Victoria, y el delantero de la Selección de Italia no pudo ante un firme Rafael en el mano a mano.

 

Y cuando las papas quemaron, Gonzalo Marinelli también se lució para evitar la caída de su equipo. El ex-River puso la mano ante el peligroso remate de Wellington Rato y después contuvo el de David en la segunda jugada.

 

Ya se sabía que iba a ser un partido de alto voltaje y es por eso que Esteban Ostojich quiso tener todo bajo control. En apenas 24 minutos sacó cuatro tarjetas amarillas: Alexis Castro y Abel Luciatti por el lado de Tigre y Rato y Rodrigo Nestor en San Pablo.

 

Con información de TyC

Tigre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso