Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Indignada

Cinthia Fernández estalló y salió a bancar a Silvina Luna, tras las críticas a su aspecto

La rosarina se mostró 'al natural' en redes y recibió comentarios muy desafortunados. La panelista se molestó mucho y esto respondió a los 'haters'.

Agrandar imagen
Crédito: Cinthia Fernández y Silvina Luna. Fuente: (Twitter).

Cinthia Fernández se indignó feo y salió a bancar con fuerza a Silvina Luna, que recientemente recibió desagradables comentarios por su actual aspecto. Había mostrado cómo luce al natural y se ensañaron con ella, en pleno 2023.

 

Cinthia Fernández también puso el acento en la endeble salud de la rosarina, quien 12 años atrás denunció por mala praxis al cirujano Aníbal Lotocki tras realizarse un retoque estético.

 

 

Leé también: Cinthia Fernández entró a un super para escrachar a un "viejo verde" que le dijo atrocidades

"No hay nada que les venga bien, y las peores son las mujeres. Yo ayer subí una foto a cara lavada y me pusieron 'si tenés la cara como tenés la cola, mamtita, no se lo vendés a nadie'. Porque estaban hablando de mis maquillajes", comenzó diciendo la panelista, molesta.

 

En el mismo tono, la ex de Matías Defederico continuó: "Así es la gente, el odio que manejan es una cosa que vos no podés entender. Son 'los sin vida'. Porque en las redes sociales hay un botón que se llama 'dejar de seguir'".

 

 

"Entonces, sos muy triste, muy patético, muy pedorro, si seguís a alguien para hacerle daño a una persona, que (en este caso) está pasando un proceso médico", agregó, empática con Luna.

 

"(A Silvina) le cag... la vida en vida, justamente, por seguir supuestos parámetros de belleza, que eran totalmente egoístas, exigentes y crueles. Ahora siguen haciendo lo mismo. No cambió nada", finalizó Cinthia Fernández.

 

 

Leé también: Silvina Luna recibió terribles comentarios por su cuerpo e hizo un contundente descargo

El descargo de Silvina Luna Silvina Luna hizo un contundente descargo a cara lavada, después de recibir inadmisibles comentarios sobre su cuerpo, mientras integra una lista de espera para recibir un trasplante de riñón.

 

"Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox, sin rellenos. Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento”, comenzó diciendo la rosarina en un video que subió a Instagram.

 

 

Leé también: Fede Bal revela cuál es su lugar favorito en el mundo: "El que fue, me dará la razón"

"Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel, en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles. Y yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes a las que con un mensaje tan dañino las pueden matar", continuó Silvina, seria.

 

"Como también con otro mensaje hermoso las pueden elevar y ayudar un montón. Me preguntaron: ‘¿Qué pasó?’, ‘¿Qué te pasó en la cara?’. Me pasaron los años, tengo 42. Quizá se quedaron con la imagen de la chica de 20. No sé. Y me pasó la vida", concluyó Luna, quien vio afectada su salud tras realizarse una cirugía estética con Aníbal Lotocki, a fines de 2011, algo que también recordó Cinthia Fernández en su defensa.

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso