Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Desesperada búsqueda de Nahuel Fernando Coronel: no aparece desde el sábado

El adolescente de 17 años y residente del barrio Villa Griselda abandonó su domicilio sobre el mediodía de este sábado. Desde entonces, no da señal de ningún tipo.

Personal de la División de Búsquedas de Personas se encuentra abocado a la búsqueda del joven Nahuel Fernando Coronel, de 17 años de edad, con domicilio en calle Urquiza sin número del barrio Villa Griselda de la ciudad de La Banda, quien según sus familiares se ausentó de su domicilio en horas del mediodía de este pasado sábado 1 de abril, sin regresar hasta la fecha.

 

De acuerdo a los datos aportados por su progenitora, el mismo en horas de la tarde de ayer se habría dirigido hacia la casa de su novia Oriana, ubicada en calle San Isidro del barrio Central Argentino, y que habría sido visto por última vez en cercanías de la Plaza Belgrano con una chica rubia de cabello corto. 

 

El joven respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,80 metros, tez morocha, ojos color marrón oscuro, cabello corto negro, sin tatuajes en su cuerpo, con aros uno en cada oreja. Vestía en la oportunidad remera de color celeste, pantalón deportivo largo de color negro, zapatillas negras y una gorra negra. 

 

Ante cualquier información que pueda ser brindada, se ruega poner en conocimiento de la división Búsqueda de Personas a los teléfonos 4226638 y 0385-154971621, o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

 

El menor buscado.

 

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso