Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

El peor final para joven que era intensamente buscado: lo hallaron ahogado

Estaba desaparecido y hoy se conoció la lamentable noticia de su deceso. Debieron cortar el agua y, debajo de una compuerta, encontraron su cadáver.

Un joven murió ahogado tras caer a un cauce de agua en Luján de Cuyo (Mendoza). Según informaron fuentes policiales, se trataría de Lautaro Spina, quien era intensamente buscado por su familia.

 

 

Leé también: Rescataron los cadáveres de los dos menores ahogados en el río Dulce

Todo empezó el sábado al mediodía con una llamada al 911 que daba cuenta de una persona desaparecida. Del otro lado del teléfono, una mujer manifestó que su pareja había salido con su auto en horas de la noche y no había regresado.

 

El joven había ido al camping de los petroleros para juntarse con un grupo de amigos, quienes afirmaron que Spina se había retirado del lugar a las 3 de la mañana.

 

Con esta información, cerca de las 20 del sábado personal de la División de Búsqueda de Personas informó que en Calle Cipolletti y Calle Lamadrid de Luján de Cuyo se observaría una frenada, manchas de aceite y plásticos varios de vehículos.

 

 

Leé también: Trágica muerte de una vecina del Bº Villa del Carmen, tras un terrible derrape

Además, en el costado de la calle observaron plantas aplastadas por lo que solicitaron que Tránsito Municipal corrobore si habría trabajado algún siniestro vial.

 

Frente a esto, la fiscal de Instrucción, Andrea Lazo convocó a personal de VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados) para hacer un rastreo por la zona. Además, se encontraba en el lugar personal de Bomberos Voluntarios prestando colaboración con luminaria.

 

 

Leé también: Hallaron ahogado a Gabriel, el pescador que se perdió ayer en el cauce del Dulce

Debido a la gran cantidad de agua que había en el cauce no se pudo continuar con las tareas de investigación pero la fiscal se comunicó con el Director de Irrigación quien dispuso que se realizara un corte de agua, en la mañana de hoy.

 

Así, cerca de las 8 de este domingo debajo de una compuerta hallaron un cuerpo sin vida cuya vestimenta coincidía con la de Lautaro Spina. Solicitaron todos los servicios en el lugar y se está a la espera de la confirmación de la identidad del cuerpo.

Ahogado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso