Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Motoquero ingresó al hospital con gravísimas lesiones y lucha por su vida

La víctima tiene 29 años y es de apellido Montesino. Le diagnosticaron "estado de excitación psicofísica con traumatismo encéfalocraneano, fractura parietal occipital izquierda con otorragia (sangrado de oído), corte en cuero cabelludo y golpe en pie izquierdo".

Anoche, alrededor de las 21 horas, ocurrió un terrible derrape en Las Termas de Río Hondo, en inmediaciones de avenidas Perón y Coronel Lugones.

 

A bordo de una Honda Twister de 250 c.c. se movilizaba Duilio Efraín Montesino, de 29 años y domiciliado en la localidad de Los Ralos (Tucumán), quien perdió el control del vehículo y derrapó, por causas que son materia de investigación.

 

 

Leé también: Trágica muerte de una vecina del Bº Villa del Carmen, tras un terrible derrape

En primera instancia fue trasladado al Centro Integral de Salud Termas, donde fue asistido por la Dra. Provera, quien expresó que recibió a la víctima "en estado de excitación psicofísica con traumatismo encéfalocraneano, fractura parietal occipital izquierda con otorragia (sangrado de oído), corte en cuero cabelludo y golpe en pie izquierdo", por lo que decidió derivarlo al hospital Regional de la Capital santiagueña.

 

 

Leé también: Tres mujeres sufrieron lesiones tras un triple choque de motos en la Ruta Nº 9

Familiares y amigos de la víctima retiraron el vehículo del lugar del accidente y lo trasladaron hacia el departamento donde se encontraban alquilando.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso