Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

Silvina Luna recibió terribles comentarios por su cuerpo e hizo un contundente descargo

Tras subir un reel en Instagram, y en pleno 2023, a la modelo le llovieron las críticas y esto dijo.

Silvina Luna debió hacer un descargo tras publicar en su cuenta oficial de Instagram un reel por el que recibió muchos comentarios negativos. Lo hizo 'a cara lavada' y fue contundente.

 

“Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox, sin rellenos... hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel”, comenzó diciendo.

 

 

Podría interesarte: Nancy Dupláa sufrió por su cuerpo:recordó sus inicios en televisión y reveló lo que nunca había contado

Luego, continuó: “En el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles de verdad. Y yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes y no a las que con un mensaje tan dañino las pueden matar”.

 

“Como también con otro mensaje hermoso les pueden elevar y ayudar un montón. Me preguntaron: ‘¿Qué pasó?’, ‘¿Qué te pasó en la cara?’. Me pasaron los años, tengo 42. Quizá se quedaron con la imagen de la chica de 20, no sé. Y me pasó la vida”, siguió.

 

Su problema de saludEn su descargo, Silvina Luna hizo referencia al problema de salud que enfrenta por el que espera un trasplante de riñón: “Buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias”.

 

 

“De pie, firme. Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta de que la valía no está en si tenés la cara más redonda o si estás más gorda o más flaco”, expresó la modelo.

 

 

Podría interesarte: Cinthia Fernández entró a un super para escrachar a un "viejo verde" que le dijo atrocidades

En sus redes, reiteró: “O sea, no se opina de los cuerpos. No se opina del cuerpo de otro ni de la cara de otro ni de la ropa del otro. A veces siento compasión por esa gente que escribe esas cosas”.

 

“Porque digo: ‘¿Qué proyectan en uno que les saca lo peor, como la ira, la envidia o la bronca?Y ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura, de cambio y de evolución, como para que puedan ver las cosas de otra manera”, sentenció Silvina Luna.

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso