Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Domingo2DeAbril

"Interés Federal" por el Moto GP: Wado de Pedro visita Santiago del Estero

Participará de un homenaje por Malvinas y entregará una distinción a la Provincia en el certamen que se lleva a cabo en Las Termas de Río Hondo.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, viajará este domingo 2 de abril a Santiago del Estero para presenciar el Moto GP, que se lleva a cabo en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, donde tiene previsto entregar la distinción “Argentina Federal” a las autoridades provinciales y organizadores de esta prueba motociclística de reconocimiento internacional. 

 

Previamente, en horas de la mañana, Wado de Pedro encabezará junto al gobernador Gerardo Zamora un acto en homenaje a los Caídos en Malvinas en el monumento de Plaza Sarmiento, en la capital provincial.

 

Luego del acto, De Pedro se movilizará hacia la ciudad balnearia junto al primer mandatario provincial y al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, donde entregará esta nueva distinción de Interior destinada a iniciativas, programas o políticas que se destaquen por su aporte al desarrollo federal, como en este caso el tradicional GP, que tiene un impacto beneficioso para la economía regional y también para los sectores turísticos, hoteleros y gastronómicos de la provincia.

 

La distinción que otorga la cartera que conduce Wado de Pedro se lleva adelante a instancias de la Secretaría de Interior, a cargo de José Lepere, y pone en valor el esfuerzo de aquellos actores sociales que, a lo largo de la Argentina, generan instrumentos para la planificación del desarrollo con equidad.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso