Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Nediani entregó herramientas de trabajo para reforzar la limpieza de la ciudad 

La entrega se efectuó el viernes al mediodía en el salón de acuerdos del Palacio Municipal.

El intendente Roger Nediani realizó la entrega de elementos de trabajo al área de Servicios Públicos para reforzar las tareas de limpieza y la lucha contra el Dengue en toda la ciudad.

 

La entrega se efectuó el viernes al mediodía en el salón de acuerdos del Palacio Municipal, donde también estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza; el director de Compras y Suministros, Facundo Nediani, y los responsables de los obradores municipales.

 

Según se informó, las herramientas serán distribuidas en los obradores San Fernando, San Carlos, Dorrego y Misqui Mayu, y entre las brigadas de limpieza que pertenecen al Programa "La Banda Limpia es más Linda".

 

Los elementos de trabajo entregados fueron carretillas, guantes, escobillones, escobas y palas que serán utilizados por los empleados municipales para continuar realizando la tarea indispensable de mantener limpia la ciudad.

 

En la oportunidad, el intendente Roger Nediani destacó importancia que tiene el área de Servicios Públicos en el marco del funcionamiento del municipio siendo este uno de los servicios esenciales que se ofrece a la comunidad.

 

De igual manera, el jefe comunal resaltó el trabajo de los brigadistas de limpieza que durante la pandemia fue fundamental y que ahora en lucha contra el Dengue son una herramienta fundamental para mantener en condiciones cada sector ejecutando tareas diarias de limpieza, desmalezamiento y fumigación.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso