Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Angustiante

Nancy Dupláa recordó sus inicios en televisión, y reveló lo que nunca había contado

No fue una época fácil para la famosa actriz, pues se metieron con algo que la afectaba y mucho.

Nancy Dupláa rememoró sus comienzos en la TV y, en diálogo con su ex, Gastón Pauls, contó lo mucho que sufría cuando sentía que nunca iba a alcanzar el canon estético que caracterizaba a los medios de esa época.

 

"Yo ya venía sintiéndome poca cosa y, a la semana de empezar en la tele, me dijeron que tenía que hacer dieta. Y yo me veo ahora y pienso que estaba bien, que era flaquita, pero en ese momento me veía al lado de las otras chicas y me sentía horrible", contó Nancy en Seres Libres, el programa de Gastón.

 

En este contexto, la actriz sumó que le costaba mucho lidiar con las críticas. Sin embargo, aprendió a que no afecten demasiado. "Llegué a asustarme y con el tiempo empeoré. El tema de la fama fue empeorando con el tiempo y, con el desembarco de las redes sociales, fue como una fiesta loca...".

 

"Tuve que aprender a defenderme y más manifestando mi idea política", sentenció, segura de sí misma.

 

Antes de cerrar, la actriz reveló que de adolescente sentía un temor extremo a que le pasara algo a su familia.

 

"Tenía pensamientos muy oscuros cuando era chica, si iba al colegio o me tenía que ir algún lugar donde no iban a estar mi papá y mi mamá, pensaba que se iban a morir, principalmente mi mamá...".

 

"Tuve que aprender a no darle espacio a algunos pensamientos que no conducían a ningún lado, nunca tuve que lidiar con la falopa porque siempre le tuve mucho miedo a todo en general, imaginate a eso. Pero si caí en lugares oscuros y sí lo viví como una adicción. Tengo 53 años y todavía lo sigo trabajando", confesó, a corazón abierto.

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso