Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MotoGP

Alex Márquez se quedó con la pole en Las Termas pese a a los inconvenientes

En la clasificación, el español fue el más rápido. Durante la competencia sufrió una caída y el incendio de su moto, pero luego se repuso.

Alex Marquez se quedó con la pole de la clasificación en el Gran Premio de la República Argentina de Moto GP, que se disputa en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo.

 

El español quedó primero y detrás de él completaron el podio: los italianos Marco Bezzechi y Francesco Bagnaia.

 

El piloto Márquez había sufrido una caída y luego el incendio de su moto durante la primera vuelta de clasificación, pero luego se repuso para terminar en lo más alto.

 

En la primera clasificación había quedado en lo más alto Franceso Bagnaia.

 

Tras la segunda clasificación, Márquez, expresó: "Lo de quedarme en Q1 lo he hecho a proposito. Los ha beneficiado venir de ahí porque sabíamos cómo estaban las condiciones, ha sido dramático porque solo teníamos una moto y hemos puesto lisos con reglajes de mojado, pero en estas condiciones no eran tan importante. Estamos contentos y a ver qué tal se da la esprint. Por suerte tenemos dos carreras para salir primeros".

 

Por su parte, Francesco Bezzecchi, dijo: Bezzecchi: "Ha sido difícil porque estas condiciones siempre son arriesgadas. Para la esprint esperemos que se seque la pista, porque quiero la carrera en seco. Ayer rodamos muy bien en seco y espero que las clasificaciones de Moto2 y Moto3, que deberían secar la pista, jueguen a nuestro favor".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso