Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ViolenciaDeGénero

Un ex Boca fue detenido en México tras recibir una denuncia por violencia de género

El ex futbolista quedó detenido en su casa. Su pareja lo denunció por agresión física y verbal.

Walter Gaitán, ex campeón de Boca, quedó detenido el pasado miércoles por violencia de género contra su pareja en México.

 

 

 

 

 

El ex futbolista, que se consagró campeón con Boca en 2001, fue arrestado por supuesta agresión física y verbal contra la mujer en su vivienda en la ciudad de Guadalupe, en Nuevo León, México.

 

 

Según lo informado por medios locales, la víctima dio aviso a la policía, que se dirigió hasta la propiedad del hombre de 47 años en el country La Silla para detenerlo.

 

 

El también ídolo del club Tigres, que hasta el momento no emitió ningún comunicado al respecto, quedó a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe y en las próximas horas se definirá cómo sigue su situación judicial.

 

 

 

 

 

Quién es Walter Gaitán y cuáles fueron sus logros futbolísticos

 

 

Walter Gaitán nació en La Rioja en 1977 y comenzó su carrera a los 20 años en Rosario Central, jugando como mediapunta. Pasó por el Villarreal de España, llegó en 2001 estuvo en Boca, donde fue una de las figuras de la consagración del equipo de Carlos Bianchi en la Copa Libertadores.

 

 

A lo largo de un año y medio disputó un total de 42 partidos en los que marcó 14 goles, entre los que se destacan el del empate 1-1 ante River en el estadio Monumental por el torneo local y el del 2-2 ante Palmeiras por el partido de vuelta de las semifinales del torneo continental, cuando el Xeneize logró una agónica clasificación por penales.

 

 

Durante más de 8 años jugó en el fútbol mexicano, en Tigres, Necaxa y Veracruz, y, tras un breve paso por Los Angeles Blues de Estados Unidos. En 2012 olvió al país para jugar en Atlético Rafaela, en donde se retiró.

 

 

Con información de Minuto 1.

México
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso