Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

El presunto homicida del adolescente en Bº Borges: "Peti me atacó junto a varias personas" [VIDEO]

El acusado se entregó a la Justicia en la mañana de este sábado y dio su versión del lamentable hecho que se cobró una vida. Esto dijo.

Agrandar imagen
Crédito: El corte que habría sufrido en una mano el menor de 17 años, acusado del crimen.

“Ya habíamos peleado momentos antes, cuando yo iba caminando cruzando el barrio Borges y me iba a la casa de mi abuela en el barrio Los Lagos. ´Peti´-la víctima- buscó a otros, eran como siete, y me agarraron unas cuadras más adelante y me golpearon y 'ladrillaron'. ´Peti´ tenía el cuchillo. Él me cortó en la mano y yo se lo quité, fue entonces que se me vinieron todos encima y yo tiré un puntazo, pero no sabía que había herido a alguien”, sostuvo el menor de 17 años que asesinó a Anselmo Daniel Rodríguez, de 15.

 

El acusado se entregó a la Justicia en horas de la madrugada de este sábado, acompañado del Dr. Luis Barraza, abogado que lo asistirá legalmente durante el proceso, y será indagado en las próximas horas por la Dra. Silvia Jaime Luna, fiscal que investiga el hecho de sangre ocurrido en horas de la noche del viernes último en la intersección de Octavo Pasaje y Calle 203, del barrio Borges de la Capital.

 

Los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos continúan con las investigaciones, recibiendo declaraciones a varias personas, y tratando de individualizar a quienes habrían participado del supuesto incidente, que terminó de manera trágica con la muerte del menor.

 

 

🔴El presunto homicida del adolescente en Bº Borges: "Peti me atacó a cuchilladas junto a varias personas" pic.twitter.com/9StQowkVbu

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) April 1, 2023

Homicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso