Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, sábado 1 de abril de 2023

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, sábado 1 de abril de 2023:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los rivales sacarán a relucir los talentos. La contienda será dura pero con éxito. Amor: su impulsividad lastimará en encuentros de la pareja, pero apelará a la ternura.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: resistirá ciertos cambios y atrasará el trabajo. Conviene comprender lo nuevo. Amor: tomará la iniciativa y se citará con una bella persona; todo resultará bien.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: no podrá moverse con la rapidez que lo caracteriza. Surgirán obstáculos. Amor: altibajos en lo íntimo. Las críticas le afectarán. Urge dialogar sin reservas.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se relacionará con gente que apoya sus planes. Pedirán consejo y darán ideas. Amor: un planteo de su pareja le tomará de sorpresa, pero responderá con sinceridad.

 

LEO (Julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: querrán arrebatarle triunfos, pero alejará a esa gente que carece de solvencia moral. Amor: si espera que su pareja se ocupe de todo, faltará audacia para la intimidad.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: criticará demasiado a otros y arriesgará negocios recientemente logrados. Amor: todo lo que quite rigidez a la pareja estará bien, así podrá divertirse sin culpas.

 

LIBRA (septiembre23-octubre22)

Trabajo y negocios: elogios por éxitos harán que las dudas se disipen. Crecerá la confianza. Amor: se alejará de una relación tóxica y luchará fuerte con el impulso de volver.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: se internará en terreno no transitado, pero aprenderá rápido. Amor: armonía plena; sexualidad intensa; la pareja estará bien, creando madurez.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: resultado excelente en negocios. Su ánimo pionero triunfará. Amor: si idealiza a la pareja, surgirán confusiones. Desencuentros; citas postergadas.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una nueva actividad despertará su curiosidad y con ella resolverá cosas. Amor: dejará de lado lo rutinario y se animará a participar en juegos divertidos.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: el grupo alcanzará nivel de excelencia y alcanzará metas. Será reconocido. Amor: querrá seducir sin pasar por lugares comunes y por eso le verán irresistible.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: adoptará una visión simple de lo que ocurre y verá las cosas tal como son. Amor: su alma sensible querrá volar alto pero su pareja le bajará rápido a la tierra.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso