Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Un menor de 15 años murió tras ser apuñalado por un joven en el Bº Borges

El lamentable suceso tuvo lugar en el 8vo pasaje y calle 103, en el barrio Borges de ciudad Capital. El victimario, quien sería un joven de 18 años, se dió a la fuga.

En horas de la noche, aproximadamente a las 20:45 de este viernes, lo que aparentemente se desarrolló como un hecho de inseguridad, dejó como saldo un menor de 15 años muerto, tras ser apuñalado en el cuello por un joven, en el 8vo Pasaje y Calle 103, del barrio Borges de la ciudad Capital.

 

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 9, quienes trabajan en el lugar del hecho, entrevistaron a una testigo, vecina de la zona, quien afirmó haber visto a un joven de 18 años, conocido del lugar, increpar y tras una gresca herir al menor identificado como Daniel Anselmo Rodríguez con un arma blanca en el cuello, para luego darse a la fuga.

 

La investigación de este caso quedó en manos de la fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime Luna, quien dispuso que trabaje la escena el médico de policía, división Homicidios, Policía Científica y Delitos Comunes.

Barrio Borges
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso