Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Muchachos

El Real Madrid a la carga por dos campeones del Mundo

El Merengue tendría en los planes a Dybala y ejecutaría la compra de tan solo 12 millones de euros del campeón del mundo en Roma. Por su parte, Juan Foyth está en la agenda para llegar a Madrid o a Barcelona. El plan para armar un mega plantel para la temporada que viene en la nota.

Real Madrid ya piensa en la próxima temporada en los que quiere sumar refuerzos de jerarquía, y en ese marco, tendría en los planes a Paulo Dybala, que tiene una cláusula baja en Roma, y el club español haría uso de la misma.

 

Medios italianos como Forza Roma y Don Diario aseguran que Real Madrid irá a la carga por Paulo Dybala en el próximo mercado de pases, si bien la Joya es uno de los jugadores fundamentales de la Loba, la baja cláusula de rescisión es una ventaja para el equipo español.

 

 

Dybala llegó en el último mercado de pases libre de Juventus a Roma y se convirtió en una pieza fundamental para el equipo de Mourinho, sin embargo, la cláusula de 12 millones de euros sería totalmente accesible para el Merengue que busca reforzarse para la próxima temporada.

 

Otra de los motivos por los que Dybala podría irse de la Roma es que Mourinho también dejaría la institución italiana y el delantero de la Selección Argentina remarcó la importancia del entrenador para su llegada a la Loba, que lo terminó convirtiendo en figura y le permitió ir a Qatar 2022.

 

Desde su llegada a la Loba, la Joya jugó 29 encuentros en toda la temporada, marcó 13 goles y dio ocho asistencias. Real Madrid haría uso de la cláusula de salida a fin de temporada y se quedaría con Dybala. 

 

 

Real Madrid y Barcelona quieren a Juan Foyth

 

Es que Villarreal pide 55 millones de euros por el defensor de la Selección Argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022, así es cómo según informaron medios europeos, el Real Madrid y el Barcelona pretenden quedarse con Juan Foyth. El último campeón de la Champions League tiene en la mira al ex jugador de Estudiantes, aunque podría desistir de la operación debido al monto elevado que posee su ficha.

 

Armarse hasta los dientes

 

Este parece ser el plan del Merengue ya que no solo pidió al delantero y defensor de la selección nacional, sino que el otro jugador en carpeta sería Kylian Mbappé, la estrella que iría a buscar el Real para la próxima temporada, si bien el francés rechazó en el último mercado de pases al Real Madrid y se quedó en PSG, en el siguiente todo haría indicar que si aceptaría la oferta. 

 

 

El "Boca" de España

 

Luego de la salida de Tite de la Selección de Brasil -tras quedar eliminado en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022-, el principal nombre que surge como su reemplazo es Carlo Ancelotti. El italiano, que actualmente dirige a Real Madrid, tendría todo acordado para sumarse a la Canarinha al final de la temporada.

 

Ante esta situación y al igual que Boca, se quedarían sin DT por lo que en el Merengue piensan en Mauricio Pochettino para llegar al conjunto de la Casa Blanca y todo parece estar encaminado a la llegada del argentino.

 

 

 

 

 

Real Madrid
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso