Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Intensa búsqueda del paradero de un hombre que desapareció de un centro de salud mental

Efectivos de la División Búsqueda de Personas, estan buscando intensamente al ciudadano Julio Ramon Galeano de 36 años de edad, con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra de esta ciudad Capital, quien se ausentó del centro de salud ubicado en el Polear Dpto. Banda.

Efectivos de la División Búsqueda de Personas, estan buscando intensamente al ciudadano Julio Ramon Galeano de 36 años de edad, con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra de esta ciudad Capital, quien se ausentó del centro de salud ubicado en el Polear Dpto. Banda, el día jueves 30 de marzo a las 18:00 horas.

 

Según la persona que puso al caso en conocimiento de la Policía, el mismo presenta la siguiente filiación: contextura robusta, 1,80 metros de altura, cutis moreno, cabello corto de color negro. Vestía en su oportunidad remera de color gris, una bermuda de color beige y calzaba ojotas.

 

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la división búsqueda de personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Búsqueda de Personas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso