Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

José Alfano: "Estudiantes no pagó nada por la salida de Balbo, la pagamos nosotros"

"Nosotros le debíamos premios, clubes como el nuestro pagan premios por objetivos, partidos ganados y demás. Nosotros terminamos pagando la suma de esos premios y lo que correspondía por terminar el contrato, se hizo mediante escribanos en la ciudad de Buenos Aires y se resolvió de esa forma", confirmó el presidente de Central Córdoba en una entrevista este viernes.

"Buenas tardes, hoy es un día hermoso en Santiago del Estero", comenzó la entrevista José Alfano, presidente de Central Córdoba, quien fue transmitido este viernes por la FM "La Cielo", emisora de la ciudad de La Plata, donde lo entrevistaron a Alfano por los dichos de Abel Balbo ayer.

 

La puedes leer aquí: Abel Balbo habló con la prensa: "Pedí dos futbolistas y no me trajeron ninguno"

 

"El año pasado tuvimos una excelente temporada con Balbo, este año tenemos como pensamiento competir en la Liga para ser mejor, que el equipo juegue que se entregue y como dirigente dar lo mejor, aun con nuestras falencias poder crecer", comentó.

 

"Yo hablé con Pascual, dirigente de Estudiantes, que me explicó que Balbo tenía intenciones de ir a Estudiantes. Esa fue la única charla que yo tuve con un dirigente de Estudiantes, el resto de la salida lo arreglamos directamente con Abel", afirmó.

 

"Nosotros le debíamos premios, clubes como el nuestro pagan premios por objetivos, partidos ganados y demás. Nosotros terminamos pagando la suma de esos premios y lo que correspondía por terminar el contrato, se hizo mediante escribanos en la ciudad de Buenos Aires y se resolvió de esa forma", confirmó.

 

"No hubo ninguna entrega de dinero desde Estudiantes. Nosotros cuando lo traemos él estaba en Roma, y nosotros estábamos mal, con él mejoró mucho el club, pero no imaginé que se iba a ir, quiero desvirtuar que Estudiantes haya pagado algo, es inadmisible que se diga algo así", el Presidente de Central Córdoba.

 

Por último se refirió al cambio de localía del club con el Mundial Sub 20: “Estamos contentos de tener un Estadio tan preparado como el Madre de Ciudades y esperamos que la AFA lo tenga como sede en el próximo Mundial sub 20”, concluyó.

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso