Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MotoGP

Álex Márquez: "Sabemos claramente lo que tenemos que mejorar"

"Creo que las primeras cuatro carreras serán importantes para ver si podemos ser buenos en pistas que tienen condiciones completamente diferentes", dijo.

Álex Márzquez manifestó: “Disfruté mucho la carrera anterior. Lo importante es que desde el primer día en la Ducati, estamos haciendo mejoras. Ok, fue mi primer fin de semana en una Ducati con Gresini, cometimos algunos errores, no estábamos en la Q2, estábamos en la Q1 y se perdió la Q2 por un par de décimas, sabemos las cosas que debemos mejorar".

 

También consideró: "Era la primera vez que el domingo hacíamos una carrera completa, por lo que tuvimos problemas en las últimas 10/11 vueltas, manejamos el ritmo estar allí pero defendí bastante bien la posición y al menos pude hacer algunos buenos tiempos de vuelta. Sabemos claramente lo que tenemos que mejorar, y no repetir los errores nuevamente será la clave aquí".

 

Por último, cerró diciendo: "La pista es completamente diferente, bajo agarre, y por eso creo que las primeras cuatro carreras serán importantes para ver cómo podemos ser, si podemos ser buenos en pistas que tienen condiciones completamente diferentes. Intentaremos dar lo mejor de nosotros y disfrutar sobre la moto”.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso