Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LasTermas

Viñales: ???Nos estamos preparando para dar pelea???

El piloto español palpitó el MotoGP. Además contó que la gente en nuestro país es pasional, y se considera un amante del fútbol.

“El fin de semana será hermoso e interesante. El clima aquí es muy cambiante y esperamos estar de la mejor manera”, expresó Maverick Viñales, quien palpitó lo que se viene por la segunda fecha del MotoGP en Las Termas.

 

El español quiere pelear bien arriba. "No te da tiempo mucho a pensar esta competencia. Mañana (por hoy) hay que salir con todo, apretando desde el comienzo. Va a ser muy importante estar fino desde la primera vuelta. Así que nos estamos preparando para estar bien arriba, este es el objetivo que tenemos”, dijo.

 

Y agregó: “Estamos fuertes y vamos a dar pelea adelante. Voy a tener la mejor moto para el domingo, la estamos conociendo bien para sacarle provecho. Si lo conseguimos, eso nos va a llevar a un objetivo más grande”.

 

Sobre su estadía en el país, que estuvo convulsionado por la Selección Argentina, que de hecho jugó el martes en Santiago y a la espera del MotoGP, comentó: “Soy un apasionado del fútbol me gusta mucho. El otro día tomamos un taxi desde el hotel para ir al ‘Monumental’. Los argentinos son pasionales y disfrutan del fútbol. Va a ser un fi n de semana muy bueno para esta provincia, la afición aquí es especial”.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso