Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GH

Julieta Poggio se refirió a las "infidelidades" de su novio Lucca

La finalista de Gran Hermano habló de las especulaciones en torno al tema y aclaró cuál es su situación actual con el joven que asistió a cada gala del reality.

Luego de que la final de Gran Hermano 2022 tuviera todos los condimentos y emociones posibles, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares dijeron adiós a la casa más famosa del país para adentrarse en el nuevo mundo que les esperaba al salir.

 

 

 

 

 

Muchas son las entrevistas que han hecho y los distintos rumores que han enfrentado a tan sólo tres días de haber culminado el certamen de convivencia. Uno de ellos tuvo que ver con el shippeo que el público hizo a lo largo de los últimos cinco meses con Marcos y Julieta, bajo el denominado hashtag #marculi que inundó las redes sociales y que sus protagonistas se encargaron de echar por tierra.

 

 

Ya vueltos a la cotidianidad, los exparticipantes se encuentran sumamente sorprendidos por todo lo que ha sucedido en este tiempo, como es el caso de la profesora de danzas, quien ha tenido que salir a hablar luego de que su novio, Lucca Bardelli, fuese señalado como 'infiel' en reiteradas oportunidades.

 

 

La bailarina que resultó tercera en la elección del público y que ahora gozará de un viaje a cualquier parte del mundo para dos personas, dio la cara ante la prensa para desmentir los rumores que fueron respaldados por una serie de chats entre Bardelli y algunas chicas que aseguraban haber sido contactadas por el joven para salir: "Se dijeron tantan pelotudeces, estoy harta de escuchar todas las cosas que inventaron".

 

 

 

Por supuesto, la reacción de Lucca ante las numerosas acusaciones fue negar todo lo que se dijo y, a esta actitud, se le sumó quien todavía es su novia, Julieta: "Lo que me enoja es que se diga que yo decidí exponerme a todo esto y que él no. Me da mucha culpa y me hace sentir mal que él haya pasado por todo esto. Él todo lo que hizo este tiempo fue apoyarme y estar ahí para mi y se lo voy a valorar toda mi vida. Me da bronca la cantidad de cosas que inventaron para hacerlo quedar mal a él", expresó la finalista de GH.

 

 

En este sentido, la modelo señaló sentirse segura de su relación: "Yo se que es todo mentira, yo confío en él. Los chats que aparecieron están trucados, son falsos. Cuando los vi, me cagué de risaTodo mentira y confio en él, lo amo mucho".

 

 

 

Una vez terminada la competencia de Gran Hermano, Lucca y Julieta se reencontraron, tras lo cual el joven subió una tierna postal con la leyenda "al fin", demostrando que extrañaba estar con su novia.

Gran Hermano
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso