Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LasTermas

Así se podrá acceder al Circuito Internacional de Termas

El bus gratuito, una oportunidad para no dejar pasar. En la nota todo lo que tenés que saber para el Moto GP.

El Gran Premio Michelin de la República Argentina de MotoGP se pone en marcha este viernes 31 de marzo y cientos de miles de fanáticos esperan con ansias esta nueva visita del mundial de motociclismo a Santiago del Estero. Buses gratuitos desde el centro de la ciudad de Termas de Río Hondo y vías de accesos convenientes según el lugar de arribo y ubicación en el circuito. 

 

Para asegurar el acceso fluido y organizado de los espectadores, se han dispuesto distintos ingresos según el lugar de procedencia de los espectadores. Quienes lleguen desde Tucumán o el norte del país, podrán ingresar por el acceso norte de la Ciudad de Termas y desviar en el denominado “Camino de Enlace”. 

 

 

En tanto que aquellos que lleguen desde el sur, podrán acceder al circuito a través de la avenida J. F. Ibarra -quienes lleguen desde Santiago del Estero- y a través de la Ruta Provincial N°333 para aquellos que lo hagan desde la provincia de Catamarca y el resto de la región oeste. 

 

Por último, quienes lleguen desde el centro de la ciudad de Termas de Río Hondo, el acceso será a través de calle Buenos Aires. 

 

 

El bus gratuito, una oportunidad para no dejar pasarAl igual que en las ediciones anteriores, el bus gratuito de la organización es una de las mejores formas de acceder al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Los buses partirán desde el Centro Cultural General San Martin (ubicado en Suipacha 200) desde las 7:30hs hasta las 20:00hs, con una frecuencia de 15 minutos. 

 

 

Esta sin duda es una chance inmejorable de llegar al trazado ya que los buses contarán con una vía exclusiva para circular sin demoras. 

Puertas de acceso

 

Además de la llegada al circuito también es conveniente tener en claro la puerta de acceso dependido la ubicación adquirida: 

 

Puerta 1: Tribuna Terraza Boxes – GP Hospitality Club – Palcos – Tribuna Discapacitados

 

Puertas 2 y 3: Grada Curva 8, 9 y 10 – Grada Oro – Grada Curva Final

 

Puerta 4: Campo (Talud Panorámico)

 

Puerta 5: Grada Fin de Recta – Grada Curva 6

 

Puerta 8: Tribuna Valentino Rossi – Tribuna Marc Márquez – Tribuna Premium I – Tribuna Premium II 

Moto GP
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso