Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Boca

"Gracias, Negro": el mensaje de Boca para despedir a Ibarra

Luego de conocerse que dejó de ser el técnico, desde las redes oficiales del club le dedicaron unas palabras al Negro y le agradecieron por los dos títulos conseguidos.

Luego de la salida de Hugo Ibarra como entrenador de Boca, el club, que no publicó un comunicado anunciando la decisión sino que Mauricio Serna lo confirmó anoche en rueda de prensa, le dejó un mensaje vía redes sociales al ídolo e histórico lateral derecho.

 

Desde las redes sociales oficiales del Xeneize publicaron una imagen del Negro a pura sonrisa sobre el campo de juego de La Bombonera junto a la leyenda "gracias, Negro". Además, escribieron: "Por tu compromiso, responsabilidad y dos estrellas para nuestra historia".

 

 

El exentrenador asumió al frente del plantel del Xeneize a mediados de junio de 2022 luego de la salida de Sebastián Battaglia tras quedar eliminado de la Copa Libertadores en octavos ante Corinthians. En ese periodo, dirigió 36 partidos de los que ganó 20, empató 7 y perdió 9. Además, logró dos vueltas olímpicas: la Liga Profesional 2022 y la Supercopa 2022.

 

Sin embargo, este arranque de año no había sido el mejor y en los once partidos oficiales que llevaba el 2023 los resultados no acompañaron, pero, especialmente, el bajo nivel del equipo fue lo que puso en duda su continuidad. Finalmente, ayer a la tarde el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme convocaron a él y su cuerpo técnico a una reunión en el predio de Ezeiza en la que le comunicaron su salida.

 

Hugo Ibarra rompió el silencio tras su salida de BocaUn día después de dejar de ser el entrenador de BocaHugo Ibarra pasó por el predio de Ezeiza para despedirse de los futbolistas antes de la práctica que dirigirá Mariano Herrón, entrenador de la Reserva, y a la salida habló con los medios en una rueda de prensa en la que aseguró que el balance de su ciclo es positivo.

 

Ibarra pasó por el club para despedirse de todos los empleados y a sus ex-dirigidos, y dio detalles su salida del club"Desde que me hago cargo del club, sé cómo son las reglas del juego. Nunca estuve aferrado a un lugar, siempre trabajé día a día. Las decisiones  que se toman hay que acatarlas por el bien del club. Yo quiero mucho a este club, entonces es lo mejor".

 

 

 

 

 

 

 

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso