Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Marina Ruiz, Duilio Porello y Raúl Díaz, las voces de LV11

En un programa muy especial de "Actualidad Política", los locutores cuyas voces son parte de la identidad de LV11 celebraron el 53º aniversario de "La Radio de los Santiagueños". Sus anécdotas y sensaciones en un nuevo año.

El ciclo "Actualidad Política" de Radio LV11 vivió una jornada muy especial en el marco de las celebraciones por el 53º aniversario de "La Radio de los Santiagueños" y contó con la presencia de las voces más características de la emisora: Marina Ruíz, Duilio Porello y Raúl Díaz.

 

En primer lugar, la conductora de "Latidos", Marina Ruíz, recordaría sus inicios en el medio.

 

"Comencé de muy chica, tanto que tenía que pedir permiso para venir".

 

"La radio para mi es todo. Soy yo misma haciendo "Latidos". Me hace olvidar si tuve algún problema durante el día".

 

"Me gusta tener contacto con la gente, conozco muchos lugares de la provincia y me gusta llegar a ellos con el programa".

 

 

Por su parte, Duilio Porello, conductor de "ADN de Radio", expresaba lo que significa la radio desde siempre para él.

 

"La radio en esa época era todo y era mi sueño. Junto con la televisión eran los medios principales, pero la radio seguía siendo la más importante, sobre todo en esta región".

 

"Esta casa es un mundo maravilloso, pase lo que pase queres estar aquí".

 

 

Asimismo, el conductor de "A primera Hora", Raúl Díaz, recordó otras épocas en lo político y social de Santiago del Estero, las cuales tuvieron el acompañamiento de la emisora.

 

"El santiagueñazo es algo que será imborrable en la mente de muchos santiagueños. Era un tiempo muy triste. Se estaba analizando un ajuste muy importante que dejaría sin trabajo a muchas personas, la Casa de Gobierno estaba vallada siempre y en ese contexto cumplíamos nuestra labor de mantener informado al pueblo".

 

 

 

Actualidad Política
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso