Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

José María Cantos (h): "Mi padre tuvo la visión para darle a la sociedad lo que pedía"

En un programa muy especial de "Actualidad Política", el Director de Multimedios Nuevo Diario-LV11 celebró el 53º aniversario de "La Radio de los Santiagueños".

El ciclo "Actualidad Política" de Radio LV11 vivió una jornada muy especial en el marco de las celebraciones por el 53º aniversario de "La Radio de los Santiagueños" y contó con la distinguida presencia de el Directo de Multimedios Nuevo Diario-LV11, José María Cantos (h) quien expresó sus sensaciones tras un año más de vida al aire.

 

"En estos 53 años, la radio acompaño a la provincia en distintos momentos, en los buenos y en los malos. Hoy podemos decir que estamos en un buen momento, con hechos como la presencia de la Selección Argentina anoche que generó un movimiento mediático increíble, del que formamos parte".

 

"Mi padre, (Don José María Cantos) tuvo siempre la visión para darle a la sociedad lo que pedía, es alguien carismático, que le es fácil y le gusta hablar. Yo no soy así, siempre fui mas de trabajar y ejecutar las ideas".

 

"El evento de hoy nos sirve para seguir comprometidos para seguir creciendo y perfeccionándonos. Como objetivo para este año, nos propusimos trasladarnos a un nuevo edificio, en una nueva esquina. LV11 fue la madre de los demás medios y así como dejó que crecieran, esta vez la radio crecerá. Pensamos que para fin de año estaremos preparando todo para acomodarnos allí".

 

"Hemos ofrecido nuestro granito de arena para el crecimiento de Santiago, los medios y la difusión que generan, aportan. Somos protagonistas de la vida de la sociedad. Feliz cumpleaños para todos los santiagueños porque en definitiva es la radio de ellos", concluyó el Director de Multimedios Nuevo Diario-LV11.

Actualidad Política
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso