Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Forres

Decidido accionar de la Guardia de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Forres ante dos hechos de inseguridad

Guardia de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Forres, bajo la gestión de Belén Abdala, respondió eficazmente ante dos hechos de inseguridad registrados.

En la noche del pasado lunes, siendo las 23.45 hs, la Guardia de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Forres, bajo la gestión de Belén Abdala, recibió un llamado de emergencia, del señor Adan Cobalcuk, quien alertó que, dos individuos, intentarona robarle el vehículo. En otro hecho, los mismos cacos detenidos, presuntamente intentaron roberle a un joven sus pertenencias, lo que fue denunciado.

 

 

Tomado conocimiento del hecho, personal municipal del área de Protección Ciudadana, se dirigió presuroso a la zona -donde se pretendió consumar el acto delictivo- y localizó a dos sospechosos, quienes reaccionaron dividiéndose del recorrido común – para evitar la aprehensión-, por lo que uno se dirigió al paso nivel norte y otro al sector de vagones del ferrocarril.

 

Simultáneamente, se conoció que, la ciudadana de apellido Bertelli, denunció que su sobrino habría sido víctima de un intento de robo, lo que motivó que, la Guardia de Protección Ciudadana que, coordinada por Soledad Pereyra, saliera a la búsqueda de los sospechosos.

 

Fruto del decidido trabajo del personal de la Guardia de Protección Ciudadana, se logró la detención, de un individuo que se trasladaba en moto por la Ruta Nacional 34 (Vieja), a 500 metros del paso nivel Norte, quien sería uno de los presuntos responsables de los dos hechos denunciados.

 

En tanto, el otro delincuente, fue localizado y detenido por la GPC en un vagón de trenes, en inmediaciones de la estación ferroviaria local. Ambos detenidos, son oriundos de la ciudad de La Banda.

 

En ambos casos, la Guardia de Protección Ciudadana, comunicó de las novedades registradas a la seccional local de la Policía de la Provincia, lugar a donde fueron trasladado y alojados los presuntos delincuentes, con intervención de la Justicia Penal de turno.

 

La Dirección de Control, Tránsito y Guardia de Protección Ciudadana, funciona en el ex edificio de ferrocarril y su teléfono de contacto es 3853030736 y 3854819806.

Forres
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso