Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CampeonesDelMundo

El sentido mensaje de Lionel Messi tras la fiesta vivida en Santiago

El capitán de la Selección Argentina agradeció en redes sociales todo lo vivido en la gira del equipo, desde Buenos Aires hasta la Madre de Ciudades.

Lionel Messi dejó un sentido mensaje en sus redes sociales para agradecer lo vivido en el regreso de la Selección Argentina a jugar al país luego de la consagración en el Mundial de Qatar. Tras el 7-0 a Curazao en Santiago del Estero en el que marcó un hat-trick, el ídolo también miró hacia adelante y pidió a la gente no dejar de celebrar el título.

 

"Qué forma más linda de cerrar estas fechas, impresionante hoy toda la gente en Santiago del Estero. ¡¡¡Ojalá que podamos seguir compartiendo juntos muchos momentos como estos y que esta locura no se termine nunca!!!", escribió la Pulga en su Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 

 

 

 

Messi llegó a los 102 goles con la Selección ArgentinaLa Pulga se hizo un festín en el amistoso ante Curazao, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero: a los 20 minutos puso el parcial 1-0 y llegó a los 100 festejos con el equipo nacional, que se impuso por 7-0. Pero no conforme con eso, el crack festejó dos veces más, también en los iniciales 45 minutos: hizo el tercero y el quinto del equipo albiceleste, a los 33 y 37, respectivamente. Y acumula, entonces, 102.

 

 

 

El posteo del Gobernador tras la fiesta de la Scaloneta en tierras santiagueñas

El mandatario provincial expresó en Twitter su agradecimiento, tanto al presidente de la casa madre del fútbol argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, como a toda la Seleccón Argentina por su histórica presencia en Santiago del Estero.

 

 

 

 

Finalizó el partido amistoso y emotivo festejo de la Copa del Mundo en el @EstadioUnicoSGO

Gracias @Argentina

Gracias @tapiachiqui

Gracias Campeones !!!🇦🇷🇦🇷 pic.twitter.com/4JCuatQlZP

 

 

— Gerardo Zamora (@GZamoraSDE) March 29, 2023

 

 

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso