Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Agenda

Mañana tratan en reunión las tarifas de taxis

Ayer se realizó una nueva sesión ordinaria y aprobaron varios proyectos

En una nueva sesión del Concejo Deliberante, se aprobaron despachos referidos a obras como arreglos de calles y alumbrado público, además declararon “visitante distinguido” al seleccionado argentino.

 

Por otra parte, en diálogo con Nuevo Diario, el vicepresidente primero, Walter Medina Salomón explicó que el pedido de aumento de tarifa de taxis se tratará en reunión de comisión mañana, y si se llega a algún acuerdo se dará despacho favorable para que sea puesto a votación del cuerpo en la sesión del martes 4. 

 

"Efectivamente este jueves vamos a tener una reunión de comisión (de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos) la cual le corresponde el tratamiento de este petitorio. Estamos buscando la mejor forma de llegar a un acuerdo, que sea favorable para el sector de trabajadores y también pensando en la comunidad, que no signifique un golpe a sus bolsillos tal aumento", explicó Medina Salomón.

 

"Nos parece, a algunos, que el 100% es bastante el pedido y sería de gran impacto en la gente. Por eso lo estamos tratando, analizando y esperamos llegar a buen puerto este jueves", agregó. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso