Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Agenda

Destacaron que la provincia vivió un ???momento histórico???

En una nueva sesión de la Legislatura provincial, aprobaron despachos.

En una nueva sesión ordinaria conducida por el vicegobernador de la Provincia y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, en forma unánime y desde los distintos bloques, legisladores de la Cámara de Diputados expresaron su beneplácito y destacaron el histórico momento que está viviendo Santiago del Estero con la visita del Seleccionado de Fútbol Campeón del Mundo.

 

“Es motivo de orgullo y de gran emoción para todos los santiagueños que los recientes campeones en el Mundial de Qatar, estén en nuestra provincia”, expresaron.

 

Agregaron: “Todo esto es posible gracias a las políticas públicas permanentes implementadas por el gobernador Gerardo Zamora desde 2005 y, en este caso, poniendo a la provincia al máximo nivel de eventos deportivos internacionales y abriéndose al mundo”.

 

“La visita de miles de turistas para estos dos eventos deportivos, implica el ingreso de divisas al mercado, lo que redunda en múltiples beneficios por el gran movimiento comercial que genera. La provincia está viviendo un momento histórico”, indicaron.

 

En esta sesión también se declaró de interés provincial el 1° Encuentro de la Mujer y el Medio Ambiente en la ‘Madre de Ciudades’: “Nosotras Somos Ambiente” (Que será hoy).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso