Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa va por otra conquista ante Independiente de Oliva

La ???fusión??? recibe al elenco cordobés, esta noche desde las 22 en el estadio Ciudad, donde buscará afianzarse como escolta.

La Asociación Atlética Quimsa irá en busca de un nuevo triunfo para afianzarse como escolta, cuando reciba esta noche a Independiente de Oliva, en otra fecha de la Liga Nacional de Básquet cuya Fase Regular ya está en su recta final. El partido se jugará en el estadio Ciudad, a partir de las 22, con los arbitrajes de Danilo Molina, Roberto Smith y Leonardo Mendoza.

 

La “fusión” llega en un inmejorable momento a este cotejo, ya que viene de dos triunfos en fila ante San Lorenzo y el pasado lunes ante Comunicaciones de Mercedes Corrientes, por 95 a 89, donde el máximo anotador fue Brandon Robinson con 22 puntos.

 

Escolta

 

Vale destacar que el equipo de Leandro Ramella se ubica en el segundo lugar en la tabla de posiciones, con un registro de 22 triunfos y 9 derrotas, por lo cual hoy buscará afianzarse en esa posición a falta de 5 fechas para que comiencen los playoffs.

 

Por su parte, Independiente de Oliva, Córdoba, viene de perder ante Riachuelo de La Rioja, 79 a 75, por cual irán por la recuperación y dar el golpe en Santiago.

 

Independiente de Oliva, recién ascendido a la elite del básquet argentino, está haciendo una temporada bastante regular y se ubica en mitad de la tabla de posiciones, con un registro de 16 triunfos y 15 derrotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso