Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Katopodis bancó a Kicillof y clamó por su reelección

El Ministro de Obras Públicas participó en la inauguración de un tramo de la Avenida 32 en La Plata, donde ponderó al gobernador Kicillof. "Representa lo que queremos en la provincia de Buenos Aires", aseveró.

Este martes, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, pidió durante la inauguración de un tramo de la Avenida 32 en La Plata que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sea reelecto en la Provincia de Buenos Aires.

 

El ex intendente de San Martín destacó la figura de Kicillof como "representante de la actitud militante que trabaja para poner al peronismo de pie" y vaticinó que "representa lo que queremos en la provincia de Buenos Aires". Esto llega en un momento de debate interno del peronismo sobre quiénes podrían llegar a ser las figuras presidenciables si Cristina Fernández de Kirchner no compite.

 

Mientras cientos de militantes coreaban el nombre de Kicillof, el ministro se comprometió a recorrer la provincia para que siga representando los intereses de la misma. La foto que se buscó fue de unidad con la presencia de dirigentes cercanos al presidente Alberto Fernández, como Fernando “Chino” Navarro del Movimiento Evita, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Justicia bonaerense y ex intendente de La Plata, Julio Alak.

 

Kicillof, por su parte, se encargó de hacer un fugaz repaso de algunas acciones de gobierno durante los más de tres años de gestión. Adelantó que en los próximos días se lanzará la primera etapa del llamado Fondo de Infraestructura Municipal, y destacó el trabajo de militancia para lograr romper el "cerco mediático" sobre lo que se está haciendo en la provincia.

 

La inauguración de la nueva avenida en las afueras de la capital bonaerense contó también con la presencia de la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el titular de la CNRT, José Arteaga; la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof; y los diputados provinciales Lucía Iañez, Natalia Sánchez Jáuregui, Carlos Moreno y Juan Malpeli.

 

Con la obra de infraestructura de la Avenida 32, financiada y ejecutada por el ministerio de Katopodis, se logra una mayor conectividad en el oeste de la capital bonaerense, con una inversión de $1.200 millones. La disputa por la autoría de las obras de infraestructura entre el municipio de La Plata -gobernado por el PRO- y el gobierno nacional o bonaerense están a la orden del día.

Axel Kicillof
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso