Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Amistoso

Bélgica consiguió una histórica victoria frente a Alemania en un partido amistoso

El seleccionado dirigido por el germano Domenico Tedesco se impuso como visitante por 3-2. Los goles los hicieron Carrasco, Lukaku y De Bruyne. El local descontó por medio de Fullkrug, de penal, y Gnabry.

Bélgica venció como visitante a Alemania por 3-2, en un partido amistoso disputado en Colonia. Los Diablos Rojos tuvieron fecha libre en las Eliminatorias para la Eurocopa, mientras que los germanos ya están clasificados por ser la sede del certamen que se desarrollará en 2024.Los goles los hicieron Yannick Carrasco, a los seis minutos de juego, Romelu Lukaku, a los nueve de aquella etapa inicial y Kevin De Bruyne, a los 33 del complemento. Los descuentos del dueño de casa fueron obra de Niclas Füllkrug, de penal, y Serge Gnabry, cuando quedaban solo tres para el final.

 

La victoria de Bélgica fue la segunda de su historia frente a Alemania: la única se había registrado en 1954, hace 69 años. Los germanos dominan con total comodidad el historial entre ambos, ya que se impusieron en 20 oportunidades y empataron en las cuatro ocasiones restantes en las que se vieron las caras.

Bélgica
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso