Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Amistoso

Arabia Saudita cayó ante Bolivia

Arabia Saudita cayó ante Bolivia 1-2 en el Estadio King Abdullah Sports City por un amistoso internacional con goles de Marcelo Martins y Carmelo Algarañaz para la visita y de Salem Al Dawsari, para el local.

Arabia Saudita cayó ante Bolivia 1-2 por un amistoso internacional. Los asiáticos y La Verde se midieron en el Estadio King Abdullah Sports City. Los goles para la visita lo marcó Marcelo Martins y Carmelo Algarañaz, mientras que el empate lo hizo Salem Al Dawsari, de penal. 

 

El primer tanto llegó con la asistencia de Jaime Arrascaita y el delantero Marcelo Martins venció al guardameta Al Owais (12’PT). El tanto del empate llegó desde los 12 pasos, tras una mano de Jairo Quinteros, luego de la revisión en el VAR, el juez Ahmed Darwish cobró la pena máxima.

 

Luego caer ante Uzbekistán, Gustavo Costas logró su primera victoria al frente de la Selección nacional, en su tercer partido como entrenador de la verde. Además, Carmelo Algarañaz tuvo su debut en la red con la camiseta de su país. 

 

 

 

Con información de TyC Sports.

Bolivia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso