Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

'Wado' de Pedro volvió a renegar de las PASO y pide unidad en el Frente de Todos

El Ministro del Interior volvió a mostrarse reticente con la posibilidad de la desestabilidad política que generarían unas PASO en el bloque oficialista. Destacó que "una coalición resuelve mejor cuando arma una estrategia conjunta y no separada".

El ministro del Interior, 'Wado' de Pedro, aseguró esta mañana que "todos tienen derecho a participar" de unas PASO, pero que "una coalición resuelve mejor cuando arma una estrategia conjunta y no separada". Esta declaración fue en relación a la decisión que tendrá que tomar el Frente de Todos para definir sus candidatos para las elecciones 2023.

 

"El oficialismo tiene que armar una propuesta electoral, un programa de gobierno y ofrecerle a la gente lo que falta, porque sabemos que nos falta", remarcó el ministro.

 

En cuanto a la discusión dentro del Frente de Todos, De Pedro admitió que “las discusiones del Frente de Todos son sanas, no hay que dramatizar cuando manifestamos opiniones o disidencias".

 

El ministro también se refirió a la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner y consideró que "volver a los periodos donde el antiperonismo prohibía al peronismo es una parte de la película vieja". Además, señaló como preocupante que "hay muchos pibes que ven la proposición como algo que ya fue".

 

"Que el poder judicial haga una sentencia, quiere decir que los problemas que no se puedan resolver en las urnas se resuelven en tribunales. No nos gusta la Argentina de la proscripción ni la de los discursos del odio, de la violencia”, sostuvo.

 

Por otra parte, el ministro recordó que el gobierno de Mauricio Macri “endeudó a la Argentina por 100 años con el FMI y sectores privados en más de 100 mil millones”. Asimismo, "desarmó una estructura que pese a sus problemas, venía generando autonomía, crecimiento e inclusión”.

Eduardo Wado de Pedro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso