Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Espert habló de más y reveló una nueva coalición opositora fusionada con Milei

El líder de Avanza Libertad se refirió al renunciamiento de Macri como candidato y a la estrategia para desplazar al oficialismo, lo que comprende una "mega PASO opositora", según sus palabras.

El diputado nacional José Luis Espert anunció este lunes que se encuentra trabajando en una alianza con Mauricio Macri para conformar un nuevo espacio opositor al kirchnerismo. El líder de Avanza Libertad abogó por "una mega PASO opositora" y elogió la decisión del expresidente de no presentarse como candidato.

 

Espert realizó una entrevista en LN+ para adelantar que la alianza se llamaría "Juntos por la Libertad y el Cambio" y explicar que el objetivo de la misma es "derrotar al kirchnerismo en las urnas, pero esta vez con un programa de gobierno para que no vuelvan nunca más".

 

 

"Estamos empezando a conversar para la conformación de un nuevo espacio opositor, una nueva alianza donde el liberalismo forme parte; un hecho histórico", reveló Espert.

 

 

El diputado también contó que, además de Macri, ya se reunió con otros referentes como Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y tiene previsto un encuentro para la próxima semana con Maximiliano Abad, presidente de la UCR bonaerense.

 

Espert expresó que el objetivo de la alianza es llevar adelante "las reformas económicas que hay que tomar", como cambiar la legislación laboral, previsional y reducir el tamaño del Estado para no pagar tanto impuesto.

 

Durante la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), Espert se reunió con los referentes de Republicanos Unidos, Roberto García Moritán y Yamil Santoro. "Los liberales tenemos que estar todos juntos para derrotar al kirchnerismo en las urnas", posteó en sus redes sociales.

Javier Milei
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso