Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnVivo

Así fue el MINUTO A MINUTO de la Selección en Santiago: ganó 7 a 0 y sigue la fiesta

Llegó el tan ansiado día y las calles de la Capital están de festejo. ¡Nuevo Diario te mostró el minuto a minuto de la fiesta que se vivió!

Este martes llegó el tan esperado día: este martes, la Selección Argentina enfrenta a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades, en lo que fue un partidazo cuyas entradas hicieron sold-out en cuestión de minutos.

 

El pueblo santiagueño acompaña la ocasión a pura fiesta, y Nuevo Diario te trajo el minuto a minuto de todo lo que aconteció en esta jornada histórica. El partido cerró 7 a 0 a favor de la "Scaloneta" y marcó una fecha que quedará para la historia de Santiago del Estero.

 

22.47 — La Selección entona "Muchachos" junto a La Mosca y los hinchas

El 11 albiceleste festejó junto al pueblo en una fecha histórica para la provincia.

 

 

22.40 — Histórico momento entre Zamora y MessiAl término del encuentro, el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, le entregó a Lionel Messi la Copa del Mundo. Lo hizo acompañado de Claudio "Chiqui" Tapia, momentos antes de que La Mosca siga la fiesta sin precedentes que se vive en la provincia. 

 

 

Captura de TyC

 

 

22.27 — Terminó el partido con una inolvidable victoria de la Selección por 7 a 0 frente al combinado caribeño. Continuarán los shows en el Estadio Único Madre de Ciudades.22.22 — "Cachete" Montiel convirtió el séptimo gol en el Estadio Único22.13 — Tras una pausa en la goleada, Di María metió el sexto gol de penal. Argentina 6 - 0 Curazao.21.45 — Salieron Enzo Fernández, Otamendi y Mac Allister. Entraron De Paul, Foyth y Palacios.21.23 — Finalizó el primer tiempo con 5 goles de ventaja para Argentina. La T y la M animarán el entretiempo en el Estadio Único Madre de Ciudades.

 

21.14 — Messi convirtió el 5 - 0 21.11 — Enzo Fernández puso el 4 - 0 a favor de la "Scaloneta"21.10 — Otro golazo de Messi creció la ventaja para la Selección21.01 — Nico González dobló la ventaja y Argentina le gana por 2 a 0 a Curazao20.59 — Messi abrió el marcador: Argentina 1 - 0 Curazao20.33 — Pie izquierdo: Lautaro Martínez "pifió" una clara oportunidadEl "Toro" no pudo poner el broche de oro a la jugada inicial, perdiéndose un clarísimo gol.

 

20.25 — Empieza el partido entre Argentina y CurazaoPuedes ver la transmisión en vivo haciendo click aquí.

 

20.22 — La Selección recibe el Himno con la camiseta del Mundial 2030

 

20.20 — Salen de los vestuarios

 

20.18 — Suena el Himno Nacional Argentino20.14 — El combinado nacional terminó de calentar y se preparan para el partido

 

20.10 — La Fanfarria Militar Alto Perú rindió tributo a la Selección en pleno calentamiento

 

 

19.50 — Banda XXI terminó su show y la Selección comenzó a calentarEl "Dibu" y Armani fueron los primeros en comenzar los trabajos prepartido.

 

 

19.27 — Banda XXI acompaña la locura de los hinchas y prende la fiesta en el Único

Captura TyC

 

 

19.10 — La Selección llegó al Estadio Único Madre de Ciudades

 

19.00 — La locura en el Único no tiene precedentes18.50 — Así recorría la "Scaloneta" las calles de la Capital18.45 — El plantel albiceleste partió al Estadio Único Madre de Ciudades

 

18.35 — Miles de hinchas eufóricos cantan y bailan en el Único mientras esperan a la "Scaloneta"

 

18.33 — La Selección aborda el micro para ir al Estadio Único Madre de Ciudades

 

18.27 — El Chaqueño Palavecino, entre el público del Estadio Único

 

18.25 — Tomas aéreas del magnífico operativo y los miles de hinchas aclamando a la Selección

 

18.07 — Postales del megaoperativo que aún aguarda por el paso de la "Scaloneta"

 

 

17.50 — Arrancó la fiesta en el Único: inauguran el escenario Los Totora

 

17.39 — El "Papurri" ya está en el Estadio ÚnicoAugusto González Español, conductor de Mamma Mía!, ya se encuentra en la cancha donde jugará la "Scaloneta" contra Curazao.

 

 

17.12 — Eufóricos hinchas esperan la salida de sus ídolos

 

17.10 — Una kilométrica fila de hinchas espera el paso del micro descapotable de la "Scaloneta"

 

16.35 — Altísima expectativa por la salida de la "Scaloneta"Mientras miles de hinchas llegan al Estadio Único Madre de Ciudades, otros millares aguardan su salida del hotel.

 

16.29 — Miles de fanáticos llegan en caravana al Estadio Único Madre de CiudadesA minutos de que se abrieran los accesos, una multitud de eufóricos fanáticos se aproxima al Estadio, copando la costanera.

 

 

16.11 — Abrieron las puertas del Estadio Único y los fans ingresan corriendo

 

¡ABRIERON LAS PUERTAS DEL MADRE DE CIUDADES Y LOS HINCHAS INGRESAN CORRIENDO! pic.twitter.com/eGemEifEWU

 

 

— TyC Sports (@TyCSports) March 28, 2023

16.10 — El micro descapotable de la "Scaloneta" llegó al hotelEl colectivo descapotable que transportará al plantel albiceleste al Estadio Único Madre de Ciudades ya llegó al hotel donde se hospeda el 11. En breves comenzará el operativo de traslado.

 

 

 

 

15.50 — Licha Martínez y Nahuel Molina salieron a saludar a los fansLos dos jóvenes, figuras de la "Scaloneta", salieron a la puerta del hotel a saludar a los miles de hinchas que esperan para ver a sus ídolos.

 

 

 

¡LOS GESTOS QUE VALEN! 👏

 

Licha y Nahuel salieron a la puerta del hotel para saludar a estos niños que los estaban esperando. La Scaloneta no para de cumplir sueños... pic.twitter.com/t17ZE9OxFr

 

 

— TyC Sports (@TyCSports) March 28, 2023

14.44 — La Banda XXI probó sonido en el Estadio ÚnicoEl grupo de cuarteto oriundo de Río Cuarto, Córdoba, ya se probó en el escenario donde brindarán un show junto a los otros destacados artistas. El conjunto llegó al estadio alrededor de las 13 horas, tal y como anunciaron en una storie de su Instagram.

 

 

14.20 — La Mosca llevó a cabo las pruebas de sonidoLa popular banda de ska-pop, que versionó el emblemático tema de "Muchachos", ya realizó las pruebas pertinentes en el Estadio Único Madre de Ciudades.

 

 

 

La Mosca hace la prueba de sonido. pic.twitter.com/EkC9wu1Bmi

 

 

— Gastón Edul (@gastonedul) March 28, 2023

13.52 — Pasión total: no fue a realizarse un trasplante para ver a la SelecciónLautaro, un joven que superó el cáncer y vivió el Mundial mientras recibía quimioterapia, tenía justamente hoy un turno para realizarse un trasplante de médula. No obstante, prefirió no viajar y quedarse para ver a sus máximos ídolos.

 

 

 

Historias que llegan desde Santiago del Estero: Lautaro superó un cáncer, vio el Mundial haciendo quimioterapia, quedó paralítico y, encima, hoy tenía turno para un trasplante de médula, pero decidió no viajar para cumplir el sueño de conocer a Messi. pic.twitter.com/R6oCc2LUwQ

 

 

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 28, 2023

12.00 — Los Campeones del Mundo saludaron a los hinchasAlrededor del mediodía de este martes, el "Dibu" Martínez y Guido Rodríguez salieron al balcón del hotel donde se hospedan para saludar a los fervientes fanáticos, muchos de los cuales se encuentran acampando desde ayer para alentar a sus héroes.

 

 

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso