Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DelitosEconómicos

Atrapan a un hombre que vendía entradas falsas y era intensamente buscado

Tras la denuncia de un estafado con $850.000, lograron ubicarlo mientras se iba en ambulancia hacia Las Termas. El informe.

Tras una denuncia efectuada en el Departamento Delitos Económicos de la Policía de la Provincia, en la que un hombre alertó que fue estafado con 15 entradas falsas, las cuales había comprado a un sujeto de 45 años por $58.000 cada una, entregando $850.000 por las 15, se iniciaron las tareas investigativas y se alertó a todos los puestos de control apostados en diversos puntos del territorio santiagueño.

 

El personal de la Dirección General de Seguridad Vial, en el puesto de control de la localidad de Chañar Pozo, ubicó a una ambulancia que circulaba por Ruta Nacional N°9 desde Capital hacia Las Termas de Río Hondo, la cual era conducida por el denunciado, quien fue rápidamente reconocido.

 

Se trata de un hombre de 45 años con residencia en el barrio Sector El Alto de la mencionada ciudad balnearia. Se consultó en el sistema si era requerido por la justicia, y esto arrojó resultado positivo: sobre él pesaba un pedido de aprehensión ordenado por la fiscalía a cargo del Dr. Martín Silva de la Capital.

 

Se solicitó la presencia del Departamento Delitos Económicos, cuyos efectivos efectuaron pruebas sobre las medidas de seguridad de las entradas, determinando que eran apócrifas. Se le secuestraron 12 de ellas.

 

El fiscal de turno, Dr. Sabater ordenó que sea trasladado a sede policial en calidad de aprehendido.

 

Para evitar ser víctimas de estafas, la policía santiagueña recomienda comprar las entradas solamente en los lugares habilitados, y ante un hecho de estas características, realizar la denuncia en la comisaría más cercana o en el Departamento Delitos Económicos.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso