Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

La Policía sorprendió a un sujeto robando en un boliche: quedó aprehendido

Recorridos y dispositivos implementados para prevención de nuevos ilícitos, permitieron dar con el hecho delictivo y aprehender al malviviente.

En las primeras horas de este lunes, el personal de la Comisaria Comunitaria N°10, al encontrarse por inmediaciones del local bailable ubicado Sobre Ruta Nacional N°9, al oeste de la ciudad Capital, sorprendieron infraganti a un individuo llevándose a cuestas una puerta de madera.  

 

En consecuencia, los uniformados se acercaron rápidamente a donde este se encontraba y procedieron a su arresto inmediato, el cual a posterior fue identificado, resultando ser un hombre de 34 años, residente del barrio John Kenedy Capital, quien fue trasladado a la dependencia policial, en calidad de aprehendido, junto a una puerta de algarrobo, el elemento sustraído.

 

En razón a ello se efectuó Consulta con Fiscal de Delitos Comunes de turno, Dr. Martin Silva, el cual Interiorizado de los pormenores confirmó la condición de aprehendido del sujeto. Así también, dispuso que el bien secuestrado sea restituido a su propietario.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso