Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Baleó a un hombre por una deuda y fue apresado esta mañana

Efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda allanaron al menos dos barrios capitalinos en los que presuntamente se refugiaba el agresor. Lo detuvieron.

Cerca de las 8.30 de este lunes, efectivos policiales irrumpieron en viviendas de barrios Mariano Moreno y Sarmiento, de la ciudad Capital, con una orden judicial proveniente del Juzgado de Control y Garantías a cargo del Dr. Ordóñez Ducca, solicitado por la fiscal Dra. Alejandra Holgado, en relación a un hecho ocurrido el pasado 5 de marzo, cuando un hombre recibió un disparo de arma de fuego.

 

Las tareas investigativas posibilitaron la aprehensión de un primer sujeto el 9 de marzo, pero un segundo sospechoso permanecía sin identificar y prófugo de la justicia. Sin embargo, las pesquisas efectuadas por los investigadores permitieron determinar las zonas que frecuentaba.

 

Finalmente, en horas de la mañana de hoy y con colaboración de la Unidad para Situaciones de Alto Riesgo (USAR) y el Cuerpo Guardia de Infantería, el acusado de efectuar el disparo y generar lesiones graves a la víctima, terminó tras las rejas. La principal hipótesis es que la agresión fue por una deuda.

 

El individuo de 26 años, residente en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la Division Homicidios y Delitos Complejos Banda, donde se realizan las tareas judiciales en relación al legajo por lesiones graves calificadas.

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso