Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Joven de 19 años fue aprehendido tras intentar asaltar a un taxista junto a dos sujetos más

Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales de la División prevención Zona Sur y de la Comisaria Comunitaria N°11, se impidió la perpetración del ilícito y se aprehendió a uno de los autores.

En horas de la madrugada de este lunes, el personal policial que se encontraba realizando tareas preventivas en las calles de la ciudad Capital, más precisamente por avenida Lugones y avenida Colón del barrio Ejercito Argentino, observó a tres sujetos quienes al encontrarse en la vereda de un domicilio comenzaron a comportarse de manera extraña y de un momento para el otro hicieron detener la marcha de un automóvil, el cual funciona como servicio de transporte de pasajeros.

 

Lo que los funcionarios notaron fue suficiente para que se acercaran al lugar y al hacerlo, los tres sujetos emprendieron su huída, quedando el conductor del rodado en el lugar, quien en su entrevista manifestó que uno de los integrantes del grupo le mostro un arma de fuego, la cual logró guardar nuevamente y escaparse al momento en el que se apersonaron los guardianes del orden.

 

De esta situación fueron advertidas todas las unidades en circulación, quienes tomaron como referencias las características físicas y vestimenta de estos individuos, logrando a pocos metros atrapar a tres personas de 18 y 19 años de edad, quienes se habían escondido en el interior de una vivienda y con autorización de la propietaria se pudo ingresar a la residencia con el fin hacer efectiva su aprehensión.

 

En la requisa efectuada sobre los malvivientes, se logró secuestrar de entre las prendas de uno de los sujetos un arma de fabricación casera de pequeño tamaño y un cuchillo, de 10 cm aproximadamente.

 

En tanto al hecho se le puso en conocimiento a la fiscal de turno, Dra. Luciana Jacobo, quien ordenó que se le recepcione denuncia al damnificado, en tanto a los demorados ordenó que uno de los sujetos, un joven de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Contreras, quedara aprehendido, en tanto a los demás que también se los haga comparecer a la dependencia policial, para que mediante actas queden comprometidos a la causa.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso